sábado, 4 de mayo de 2013

*Un Sábado cualquiera*

Hola chic@s!!, ¿Cómo va el comienzo del finde? Espero y deseo que genial, yo pasaré la tarde cerquita del mar tomando algún que otro "Mojito" , aunque he de decir, que hace un poquito de aire fresco.. apetece tomar esta bebida y pasar un rato agradable con las amigas bajo el sol, a ver si poco a poco voy cogiendo un colorcito, jeje!
Ahora os muestro el look para más tarde enseñaros las fotos que haga durante la tarde, espero que os guste.
Qué disfrutéis mucho, besitos!!


*Short y Blusa: Fórmula Jóven
*Diadema: Stradivarius
*Zapatos: Pull&Bear
*Pañuelo Flúor: Zara
*Bolso: Bimba & Lola
*Collar y Cinturón trenzado: Esfera


 


 

                               














8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy bonito el look, tengo el mismo bolso pero en otros colores y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias guapa, me alegro que te guste, ya están las fotos con el look colocado, jeje, besitos que tengas un feliz día.

      Eliminar
    2. Me encarta!!! informal pero arreglada. El pantón es muy bonito, me gusta mucho ese color y la diadema es tu detallito personal. Jejeje aun nos debes una entrada con los cosejos de como usalas.

      Eliminar
    3. Gracias!! En ésta semana la hago, al igual que la de las ideas para los eventos que podáis tener, besitos!!

      Eliminar
  2. Monísimos los zapatos,supercombinables con todo. Me encanta tu manera de combinar prendas. Un 10 siempre.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! me encanta la combinación de colores que has hecho y el bolso una monada. Besos




    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el bolso, me encanta y me quede con las ganas de de el el año pasado, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por si lo buscas, lo puedes encontrar en los outlets de Bimba&Lola, tienen siempre bolsos de colecciones anteriores e incluso los rebajan algo de precio.

      Eliminar